Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Trascend tiene sus nuevos pendrives de 128 GB de almacenamiento

/
/
/
31 Views
Trascend tiene sus nuevos pendrives de 128 GB de almacenamiento
Vote este Post, Please

TECNOLODIA.- ¿Te imaginas tener 128 GB de información en tu bolsillo?. Por lo general, podemos encontrar pendrives que puedan tener una capacidad de almacenamiento de hasta 4 GB. Este es un dispositivo muy versátil, ya que puede ser compatible con cualquier computadora, siendo muy útiles para transportar archivos. Sin embargo, 4 GB no pudieran ser suficientes para aquellos usuarios que son muy exigentes, ya que un vídeo de Alta Definición, puede pesar más de 4 GB.

En ese sentido, la empresa Transcend ha sacado sus pendrives pertenecientes a la línea JetFlash, compuestas por los modelos 600 y 760 que se adaptan a diferentes necesidades, ofreciendo almacenamiento de hasta 128 GB, lo cual supera con creces a la oferta de esta clase de productos que estamos habituados a ver en el mercado. Es necesario recalcar, que hasta hace poco habian computadoras de escritorio con esta cantidad de gigabytes en su disco duro, mientras que en la actualidad, hay Ultrabooks con esa capacidad en su memoria SSD.

En el caso del pendrive Trascend JetFlash 600, trabaja con el estándar USB 2.0 y puede almacenar hasta 128 GB, que pudieran convertirse en aproximadamente 1.600 horas de música si usamos el formato Mp3, o 64 horas de contenidos audiovisuales, que pudieran significar 32 películas. Pero si solo se usará para almacenar documentos de texto, serían millones los que entrarían en este pendrive.

Pero el pendrive Trascend JetFlash 760, trabaja con el estándar USB 3.0, lo cual en comparación con el USB 2.0, se diferencia enormemente en cuanto a la velocidad de transmisión. También, se puede usar en un puerto USB 2.0. Hay una variante del JetFlash 760 que viene con una capacidad de 64 GB, ideal para bolsillos más austeros. Y lo mejor de estos dos productos es que la garantía que proporciona Trascend es de por vida, lo que implica que estos productos son de excelente calidad.

Con información de: Tuexperto.com 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text