Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Se filtran imagenes de los posibles empaques de Windows 8

/
/
/
7 Views

TECNOLODIA.- Por estos días las noticias sobre el nuevo Sistema Operativo de Microsoft se han adueñado de la web, primero la gente de Redmond anunció que Windows 8 había llegado a su etapa RTM (Release to Manufacturing) y se estaría enviando a los fabricantes los cuales podrían en este plazo sugerir alguna que otra corrección de última hora. La semana pasada se anunció que se había filtrado la ISO con la versión RTM de Windows 8 Enterprise para 64 bits en idioma inglés la cual ya está en descarga en numerosas webs y por último apareció especulación sobre la decisión de abandonar la marca Metro para la interfaz  que tiene Windows 8, probablemente para evitar alguna potencial demanda.

Ayer el sitio The Verge colocó las imágenes de lo que podría ser el diseño final para las cajas de Windows 8 en sus versiones Professional y Enterprise, tal y como se habían anunciado, la cual según la propia Microsoft estará disponible a la venta para el 26 de octubre del corriente año.

Como la propia marca había comentado anteriormente, solo habrá dos versiones del sistema operativo: Windows 8 y Windows 8 Pro. El diseño de las cajas se observa bastante minimalista, síncrono con el estilo que se ha tratado de respetar en esta nueva versión, por un lado se visualiza el logo “Windows 8 style UI” en la parte frontal de las cajas y dos diferentes colores (negro o blanco) para diferenciar las dos versiones disponibles.

Con información de The Verge
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text