Categorías
Internet Microsoft Software

Ya está lista la versión definitiva de Windows 8

Ya habíamos hablado sobre el reléase preview de esta versión de Windows, sin embargo, ya para el día de hoy la empresa informática Microsoft finalmente finalizó la fase de desarrollo de su sistema operativo nuevo, es decir, el tan esperado Windows 8 donde indicaron que esta versión estaría disponible para desarrolladores y clientas a partir del 15 de agosto.

Esta entrega del RTM (Release to Manufacturing) es el paso anterior para que se lance al publico la versión comercial para el usuario final, que como ya sabemos es para el 26 de Octubre según la información que hemos manejado anteriormente. Esta brecha de 2 meses le servirá a los desarrolladores de otros productos que estén vinculados a Windows para que tomen sus previsiones y adaptarse al nuevo sistema operativo.

Se podrá accesar a este software a través de suscripciones MSDN, TechNet, el  VLSC (Centro de Servicios de Licencias por Volumen) y el Windows Dev Center, donde se podrán encontrar todas las herramientas que se necesiten para el desarrollo de aplicaciones que pudiesen estar disponibles en la Windows Store.

Los usuarios podrán actualizar su sistema a partir del 26 de Octubre por un precio de 39,99 USD y para aquellos que hayan comprado un equipo con Windows 7 podrán actualizar a la última versión (Windows 8 Pro) por un precio 14,99 USD.

Para descargar la versión de prueba pueden hacerlo a través de http://preview.windows.com

Con información de El Nacional


 

Una respuesta a «Ya está lista la versión definitiva de Windows 8»

[…] TECNOLODIA.- Como ya se ha hecho habitual con las versiones de Windows, se ha filtrado una imagen de Windows 8 y ya está disponible en numerosos sitios Webs a solo 2 días del anuncio de Microsoft de que Windows 8 había llegado a su etapa final y se disponía su envío a los fabricantes de la versión RTM ó Release to Manufacturing, antes de su venta definitiva planificada para el 26 de octubre. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.