Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Windows 8 RTM Enterprise Edition. Español. Disponible para Descarga

/
/
/
110 Views
Windows 8 RTM Enterprise Edition. Español. Disponible para Descarga
Vote este Post, Please

TECNOLODIA.- A pocos días de haber anunciado Microsoft que estaba lista la versión RTM de su nuevo Sistema Operativo, la compañía ha decidido colocar en su MSDN Evaluation Center la versión RTM de Windows 8 en sus versiones de 64 y 32 Bits.

Previo registro o logeo en caso de disponer de una cuenta Hotmail o algún servicio de Microsoft se podrán acceder a las descargas de imágenes ISO con la versiones RTM de Windows 8 las cuales tienen un peso de 2.3 GB para la versión x86 y 3.2 Gb para la versión de 64 Bits.

Es importante señalar que aunque se conceden 90 días de uso gratuito del Sistema Operativo en caso de que usted opte por conservarlo y comprar la versión comercial pues no tendrá que desinatalar la actual y podrá actualizarla a la versión definitiva o comercial anunciada por Microsoft para el 26 de octubre.

Un tema interesante ha sido la simplificación de versiones del nuevo Windows 8 en comparación a la diversidad de su antecesor Windows 7 (Starter, Home Basic, Home Premium, Professional, Enterprise o Ultimate), en este caso se dispondrá de Windows 8, Windows 8 RTM, Windows 8 Professional ó Pro y Windows 8 Enterprise. La versión Windows 8 Enterprise incluye todas las características de Windows 8 Pro, con características adicionales para asistir con organizaciones IT.

Desde Wikipedia nos llega información sobre las versionesó ediciones definitivas de Windows 8 y sus diferentes versiones incluyendo una tabla donde se desglosan los principales componentes por cada versión del sistema.

Para acceder a la descarga de Windows 8 RTM Enterprise Edition desde Microsoft puedes utilizar estos links:

Descargar Windows 8 RTM Enterprise Edition. Español para 32 BITS
(ISO, 2.3 GB)
Descargar Windows 8 RTM Enterprise Edition. Español para 64 BITS
(ISO, 3.2 GB)

Con Información de: Microsoft


 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text