Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

VLC Player Se Actualiza en Mac OS X y Android

/
/
/
41 Views
VLC Player Se Actualiza en Mac OS X y Android
Vote este Post, Please

TECNOLODIA – Este lunes la organización VideoLAN nos trajo dos importantes anuncios con respecto a su producto principal: el VLC Media Player. El primero de ellos corresponde a la liberación del BETA para Android, que puede ser descargado a partir de esta semana en Google Play (mas abajo proporcionamos el QR Code para escanearlo desde tu Smartphone). El segundo anuncio es para usuarios de Mac, y es que ahora el VLC soporta el Retina Display de los modernos ordenadores de Apple, lo cual nos permitirá ver las películas y videos en la mayor resolución posible.

Esta actualización 2.02 está disponible tanto para Windows como para Mac OS X. Incluye soporte para Growl 1.3 y vuelve a estar disponible la opción “mantener relación de aspecto” entre muchas otras mas. Recordemos que Growl es un sistema de notificaciones de Mac OS sobre los eventos para que el usuario tenga una idea del timeline de los mismos, y que a su vez es presentado de forma coherente. Esto permite a los usuarios controlar totalmente sus notificaciones y a los desarrolladores de aplicaciones ahorrar tiempo en la creación de las notificaciones y concentrarse en la utilidad de las notificaciones.

La novedad de la aplicación VLC Media Player para Android es una verdadera buena noticia para todos aquellos que han usado (nosotros incluidos) este software. Según indican las fuentes, no es tan inestable siendo además compatible con Android 2.1 en adelante. Habrá que esperar a que sea lanzada la versión oficial para poder evaluar completamente sus funciones, las cuales posiblemente sean parecidas a la de Apple iOS de iPhone. También nos enteramos que el software estará solo disponible para aquellos dispositivos que posean un CPU ARMv7a o ARMv6.

Aquí les dejamos un video en donde pueden ver la app VLC Direct Pro funcionando en un smartphone Android:

http://www.youtube.com/watch?v=3EqKq3l-pGY

Y por acá pueden descargar la aplicación desde Google Play:

Fuente: EnGadget, The Verge, TGN.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text