Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Vendidos todos los Google Nexus 4 en pocos minutos

/
/
/
19 Views
Vendidos todos los Google Nexus 4 en pocos minutos
Vote este Post, Please

TECNOLODIA.- Este martes fue lanzado el Smartphone Nexus 4 de Google, el cuál se agotó casi de inmediato en la tienda online Google Play. Mientras que en los establecimientos físicos se ofrecía a un precio de 599 euros, en Google Play costaba apenas 299 euros, es decir, un 50% menos que en el resto de los canales de distribución. En España, solo duró algunos minutos en stock y no mencionaron cuando volvería a estar a la venta. Estas son excelentes noticias para Google, ya que vendieron toda la existencia en tiempo record.

Ahora bien, ¿Cómo Google Play puede ofrecer este 50% de descuento y las otras tiendas no lo pueden hacer?. Privilegiando los ingresos publicitarios conseguidos con las visitas de las personas a su tienda web, en vez de colocar un producto con un mayor precio de venta al público. Pero esto ha hecho que otras cadenas de ventas de smartphones al detal no deseen vender el producto porque no pueden ofrecer un precio más bajo venta de los 599 euros que ha sugerido LG Electronics, empresa fabricante de este móvil inteligente. Aparte del precio, el atractivo principal para los clientes para comprar este teléfono es que por la mitad del precio de un iPhone, pueden adquirir un móvil de última generación.

Esto puede complementarse con el extenso inventario de aplicaciones que tiene Google Play, que ya está compuesto por 700.000 apps para todos los gustos y necesidades, así como una gran cantidad de video-juegos, música y películas, sustentado por el creciente interés de parte de los desarrolladores en crear nuevas aplicaciones ya que Google ha ampliado la cantidad de países en donde se pueden vender esta clase de software y en China (el mercado más grande para los smartphones a nivel mundial), se están vendiendo muchos móviles con Android.

Con el Nexus 4, Google ha dado a conocer su teléfono de cuarta generación que es fabricado por la empresa sur-coreana LG Electronics. Tiene una pantalla de alta definición con un tamaño de 4,7 pulgadas y resolución de 1280×768 píxeles. Su procesador es de 4 núcleos y para soportar los procesos virtuales que requiera en un momento determinado, dispone de 2 Gb de RAM. Su cámara es de 8 megapíxeles y la versión de Android que trae es la 4.2. Una de sus virtudes más llamativas es la tecnología Wireless Charging Orb, con la que se puede cargar su batería sin tener que usar cable alguno. Solo se debe colocar sobre una alfombra inalámbrica.

Con información de: Lavozdegalicia.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

2 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text