Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Tabeo. La Nueva Tableta Android para Niños

/
/
/
16 Views

TECNOLODIA.- la fabrica y comercializa ToysRus, la mayor tienda de juguetes del mundo ha anunciado el lanzamiento de una tableta para niños denominada Tabeo, la cual estará a la venta para el 21 de octubre próximo.

La tableta tendrá un precio de venta de 150 dólares (alrededor de 270.000 pesos) y ya se puede ordenar en línea en taysrus.com

Tabeo, cuenta con una memoria interna de 4 GB, salida HDMI, acceso a Internet WiFi, sistema Android 4.0, cámara, pantalla táctil de siete pulgadas y 50 aplicaciones educativas precargadas, además de juegos adicionales a las 7 mil aplicaciones que tendrá la tienda de ‘apps’ exclusivas para Tabeo en línea. Juegos muy demandados entre los niños como Angry Birds, Cute the Rope y Fruit Ninja ya vendrán preinstalados en la tableta.La tableta permitirá el control total por los padres, los cuales podrán establecer diferentes niveles de acceso al equipo.

El vicepresidente de ToysRus, Troy Peterson, señaló al diario Wall Street Journal que la Tabeo “hace parte de nuestra estrategia por ofrecer productos diferenciales que no se consiguen en todas partes”.

La experiencia en venta de productos similares como la LeapBook, ha sido excelente e incluso se ha reportado su agotamiento en épocas de fin de año, lo que demuestra que las tabletas digitales son muy apreciadas por los niños.

Tabeo incluirá además una cracasa protectora y según trascendió solo estará a la venta en los establecimientos de la cadena de juguetes.

 

Con Información de: El Nacional


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

4 Comments

  1. Hola m pueden ayudar tengo una tablet tabeo y no puedo descargar nada y kiero descargar google play store y nose puede me puedenayudar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text