Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Star Wars: The Old Republic será GRATIS

/
/
/
6 Views

Este juego es uno de los más populares actualmente y ahora a partir de noviembre de este año será gracias. (Aunque conservando cuentas pagas)

Este multijugador que es la principal competencia de World of Warcraft se convertirá ahora en una versión completa de libre acceso para todos los jugadores. El juego se puede descargar desde su pagina oficial: http://www.swtor.com/ pero actualmente se puede llegar solo hasta el nivel 15, pero como estamos informando, a partir de noviembre será libre hasta el nivel 50 con cualquiera de los personajes.

Así que ya no hay excusas para disfrutar al 100% juego de rol masivo, según los desarrolladores del juego, para la creación de este, se invirtieron unos 200 millones de dólares (USD), llevándolo así a ser el mas costoso de la industria. En los “Developers Game On Line Choice Awards”  el juego de Star Wars está nominado como mejor diseño de juego on line, mejor arte, mejor tecnología on line, mejor audio, mejor juego en línea y premio a la innovación. Es pocas palabras es un impecable y revolucionario juego que se lleva toda la atención de los fanáticos de los juegos de rol.

El juego estará ofreciendo dos tipo de suscripciones, una totalmente gratuita y otra Premium con un costo de 15 dólares  mensuales. La diferencia entre estas suscripciones es que con la gratuita el usuario podrá jugar con cualquiera de los personajes y hasta el último nivel, pero si desean utilizar alguno de los ítems pagos o algún contenido premiun, entonces tendrán que pagar individualmente por cada uno de estos o suscribirse a la cuenta. Lo único a lo que tendrán acceso restringido quienes utilicen la versión de suscripción gratuita es a los materiales para coleccionistas y a ediciones preordenadas desde que el juego fue lanzado al mercado.

Con la intención de conseguir la atención de nuevos gamers, la empresa desarrolladora del juego: Bioware, realizará una serie de actualizaciones antes del mes de noviembre. Los usuarios que se inscriban pronto podrán disfrutar de un bono mensual con lo que podrán comprar ítems dentro del juego. El gerente de Bioware, Matthew Bromberg dijo: “Los jugadores quieren flexibilidad y la oportunidad de decidir, el método de solo suscripciones pagas estaba creando una barrera para los jugadores que querían formar parte del universo de The Old Republic

Para concluir, también indicaron que ya Bioware siente que es el momento para mejorar el juego y la experiencia que los usuarios puedan tener por eso han estado trabajando enormemente en el y ahora se vienen con esta súper noticia donde dejaran el juego para acceso de todos libremente.

Aquí les dejamos un Game Review de Star Wars: The Old Republic, por parte de IGM Reviews


Con información de enter.co


 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text