Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Splashtop lleva la interfaz Metro de Windows 8 al iPad

/
/
/
19 Views
Splashtop lleva la interfaz Metro de Windows 8 al iPad
Vote este Post, Please

TECNOLODIA.- La compañía Splashtop ha creado una aplicación llamada Win8 Metro Testbeb que une dos de los sistemas operativos móviles más demandados en la actualidad: Windows 8 de Microsoft y el iOS de Apple. Ahora, los usuarios de iPad pueden probar la experiencia del nuevo W8 directamente en sus tablets.

La nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8, fue presentada en el MWC 2012, y cuenta con más de 100.000 mejoras, las cuales incluyen aplicaciones en versión preview en la Windows Store, conexión entre los PC y móviles con Windows, la versión preview 5 de Internet Explorer 10, y mejoras en la estabilidad y la usabilidad del SO.

La aplicación Win8 Metro Testbeb, le permite a los usuarios realizar todas las interacciones posibles como si se encontraran delante de un ‘tablet’ con Windows 8. Permite desplazarse hacia la derecha por los menús, hacia la izquierda para ver las distintas aplicaciones y para moverse entre las páginas de Internet, deslizarse hacia abajo para abrir los menús o “pellizcar” la pantalla para navegar por los archivos, carpetas, aplicaciones y datos.

Asimismo, los desarrolladores pueden probar gestos táctiles nativos de la interfaz Metro en un iPad de Apple y compilar nuevas aplicaciones en un ordenador con Windows.

A continuación les presentamos el video donde se muestra el funcionamiento de la aplicación:

Fuente: europapress.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text