Categorías
Consolas Playstation

Sony hace promociones con su PS3 en diferentes mercados

TECNOLODIA.- Mientras Nintendo está por lanzar a la Wii U, que sería la primera consola de octava generación, Sony ya presento su nueva versión de la PlayStation 3, que cuenta con una pletina corrediza en vez de una ranura para insertar los discos, es más delgada (se consiguió una reducción de 5 centímetros en cuanto a su altura) y 600 gramos menos pesada en comparación con la antigua versión slim, con opciones que varían según su capacidad de almacenamiento, ya que hay de 250 Gb y 12 Gb en memoria flash y otra de 500 Gb. Las ofertas varían en los diversos mercados que existen a nivel mundial. En Europa, se está vendiendo la PS3 de 500 Gb a un precio de 308 euros con un combo o bundle de Fifa13 o F1 2012.

En el caso de América Latina, el paquete consiste en una PS3 de 250 Gb y el juego FIFA 13 producido por Electronics Arts con la imagen de Lionel Messi en su portada. Además, el usuario podrá descargar gratuitamente desde los servidores de Electronic Arts el Adidas All Star Team. Mientras que los usuarios de la PlayStation Vita, tendrán a su disposición el WiFiPS Vita para efectos de conexión a Internet, el juego FIFA 13 y una tarjeta flash de 4GB de almacenamiento. Ciro Procuna, Mario Kempes y Fernando Palomo, son los que proporcionaron las voces para efectos de narración y comentarios en los partidos de FIFA 13 para el ámbito latinoamericano, adaptándose así a las preferencias de los usuarios de este mercado.

En Estados Unidos ya está disponible la PS3 de 250 Gb, mientras que la de 500 Gigabytes estará a la venta para el 30 de octubre. Por último, Sony recordó que desde que lanzó la PlayStation 3 en 2006, hay un catálogo de más de 3.300 juegos que están disponibles para que los jugadores se diviertan con este producto.

Con información de El universal.com.

Por Eleazar Sulbaran

Licenciado en Comunicación Social a quien le gusta informarse e informar sobre los avances tecnológicos del momento. Además, tengo experiencia en producción de contenidos para diversas web-sites, blogs bajo plataformas Blogger y Wordpress y plataformas para escritores on-line.

Una respuesta a «Sony hace promociones con su PS3 en diferentes mercados»

[…] En cuanto a Sony, pudo vender en estos cuatro días 525.000 unidades de la PS3 y 160.000 unidades de la consola portátil PS Vita. Además, las suscripciones al servicio Premium de PSN PlayStation Plus, se incrementaron en un 259%. En Latinoamérica, crecieron las ventas en un 200% entre el Black Friday y el Cyber Monday, en comparación con el 2011. Son cifras consideradas como buenas pero que están por debajo de las de Microsoft con su Xbox 360. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.