Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Sony Confirma a la Empresa Taiwanesa HTC Como “Compañía Playstation Certificada”

/
/
/
14 Views
Sony Confirma a la Empresa Taiwanesa HTC Como “Compañía Playstation Certificada”
Vote este Post, Please

TECNOLODIA.- La empresa japonesa Sony, uno de los líderes mundiales en el ámbito de la electrónica y los juegos de video, ha confirmado al fabricante de smartphones HTC como asociado a su programa “Playstation Certified”. Con este movimiento Sony “espera expandir la Experiencia Plastation a muchos más usuarios en todo el mundo”, según un comunicado emitido este 5 de Junio.

“HTC está centrada en ofrecer experiencias móviles innovadoras a sus usuarios en todas partes, y experamos que la experiencia de Sony en el mundo de los juegos de video brinde experiencias totalmente nuevas a los usuarios de nuestra línea de smartphones One alrededor del mundo”, dijo Kouji Kodera, Oficial Jefe de Productos de HTC.

Además de los desarrolladores externos y editores, se ha acordado con una gran cantidad desarrolladores de contenidos que produzcan contenido para la PlayStation Suite. Con esto Sony intenta hacer crecer el mundo PlayStation a través de dispositivos móviles mediante el progreso de desarrollo de contenidos y la expansión de dispositivos con certificación PlayStation. Junto con este desarrollo, Sony ha decidido cambiar el nombre de PlayStation Suite a PlayStation Mobile, con el fin de darle una nueva imagen acorde a los nuevos objetivos de la empresa.

Esta estrategia de Sony se embarca en los nuevos proyectos y objetivos definidos por Kazuo Hirai, nuevo director ejecutivo de la empresa, quien busca levantar al gigante japonés de su cuarto año consecutivo con pérdidas (lo cual ha provocado que las acciones de la compañía estén en su nivel más bajo de las tres últimas décadas). Sony ha tenido pérdidas de 10.000 millones de dólares en su departamento de televisores, provocadas especialmente por el aumento de la competencia y el crecimiento de rivales como Samsung.

 

Por Carlos Ponte

 

Fuente: unwiredview.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text