Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Softonic crea aplicación que funciona en Windows

/
/
/
28 Views
Softonic crea aplicación que funciona en Windows
Vote este Post, Please

TECNOLODIA.- La web de descargas de software Softonic, ha lanzado una aplicación para Windows con la finalidad de facilitarle al usuario la búsqueda y descarga de contenidos de esta web totalmente libres de virus, ya que eso lo garantiza Softonic. Esta app es compatible con el nuevo Windows 8 y puede mostrar una oferta de recomendaciones tutoriales sobre programas, reseñas de los mismos y contenidos multimedia. Por ende es una herramienta completa que se adapta a las necesidades de cualquier persona.

Además, cuenta con otras funciones como el almacenamiento de listas de programas o de contenido que sea del interés del usuario y que en cualquier momento puede ser consultado en la computadora donde se haya instalado la aplicación. Softonic intenta mediante esta app llevar a la computadora el mejor contenido que tengan e informar a los usuarios sobre sus novedades o actualizaciones de software. Así se mejora la experiencia del usuario, ya que en poco tiempo, puede tener los programas que necesite gracias a Softonic.

Muchas veces los programas necesitan ser actualizados para que la computadora funcione de una mejor manera. Y esto también abarca a los sistemas operativos. En la actualidad, Windows XP es el que más usan de todas las versiones del sistema de Microsoft (más de 500 millones de usuarios). Pero los de Redmond han decidido no darle más soporte técnico como una forma que las personas actualicen la versión de Windows que tienen en su computadora. Para eso les han dado un plazo a los usuarios de año y medio, que culminará en el 2014.

En este sentido, Microsoft está instando a las empresas a que se pasen de XP a por lo menos Windows 7 o mejor aún, Windows 8, el cual se presentó oficialmente hace poco y que ha sido pensado especialmente para tablets, gracias a su interfaz con forma de mosaico. Recordemos que Windows XP fue lanzado al mercado en el año 2001, teniendo el ciclo de vida más largo de todas las versiones de este producto. Para el 2014, cumpliría 13 años de existencia y al no proveerle soporte técnico, no habrán actualizaciones de seguridad, por lo que no es recomendable mantenerlo en una computadora conectada a Internet.

Con información de: Es.finance.yahoo.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text