Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Se filtran nuevas imágenes del iPhone 5

/
/
/
16 Views
Se filtran nuevas imágenes del iPhone 5
Vote este Post, Please

Como ya es costumbre en la misma medida en que se acerca la producción en serie de la próxima generación del iPhone, más informaciones e imágenes sobre partes y componentes del flamante Smartphone se van filtrando.

En esta ocasión una tienda de reparaciones llamada iLab ha colocado algunas imágenes que llevan su marca de lo que serían componentes exteriores ya ensamblados para ver la supuesta forma final del iPhone 5.

En las imágenes mostradas que acompañan a este Post podemos distinguir:

  1. La Pantalla más grande, pero solamente de largo y no de ancho. ¿Por qué? Cambiar drásticamente estas proporciones harían que las aplicaciones se vean mal. La solución seria simplemente ofrecer a los desarrolladores más espacio vertical para, por ejemplo, mostrar notificaciones sin cubrir parte de la aplicación o para las barras de navegación inferior y, por supuesto, mantener la densidad de pixeles de la pantalla Retina.
  2. Puerto dock más pequeño, este es uno de los rumores más acentuados apoyado por Reuters, donde aseguran que el conector usado desde hace más de diez años pasará de 30 pins a 19.
  3. Se mantendrá el diseño frontal, pero se cambia nuevamente el trasero. Desde el iPhone 3G, Apple ha optado por un solo color/material en la parte posterior de la terminal, parece que esto cambiará. Y antes que piensen que esta es una decisión de diseño “muy poco Apple

Interesante Vídeo con las imágenes filtradas:

Se especula como probable fecha de lanzamiento septiembre u octubre, como el pasado año y además coincidiendo con la disponibilidad de iOS6. Aunque también se rumora un adelantamiento por parte de Apple para tratar de detener el descenso en ventas este último trimestre y la ventaja que Samsung continúa adquiriendo.

Galería de Imágenes:

Con Información de:

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text