Windows 8 felizmente su camino para su lanzamiento definitivo el 26 de octubre y mientras que a la versión Release to Manufacturing se le dan los últimos toques para enviarse a los fabricantes de computadores en el mes de agosto, desde Winuleaked se filtraron las imágenes que acompañan a este post donde se revelan algunos cambios de última hora en el aspecto estético que se incorporan al nuevo Sistema Operativo.

Por una parte Internet Explorer 10 cambia el color de su ventana dependiendo del color del tema que se tenga elegido, los botones y las pestañas del navegador también se han rediseñado levemente con un toque más futurista, lo mismo que la marca al iniciarlo. Otras de las modificaciones consisten en que se han añadido nuevos temas de escritorio, fondos de pantallas, y la pantalla de inicio del sistema operativo destaca por su minimalismo.

En la galería que incluimos se reflejan visualmente estos cambios, los que se suman al rediseño del logo del nuevo Windows 8 y la decisión de Microsoft de quitar el estilo Aero Glass y simplificar los diseños, en línea con su interfaz Metro.

GALERÍA DE IMAGENES

Con Información de: FayerWayer