Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Se filtran Fotos tomadas con el Nexus 10

/
/
/
13 Views
Se filtran Fotos tomadas con el Nexus 10
Vote este Post, Please

TECNOLODIA.-  El Nexus 10 es el último tablet de Google que tiene como misión competir con iPad de Apple. Muchos han sido los rumores y filtraciones respecto a este dispositivo, hace unos días se filtraron imágenes del que se supone que será su manual, las fotografías colocadas en Seeko, muestra unas dos páginas en idioma inglés y la portada. Pues por lo cercano de la presentación, estos casos no paran , pero lo curioso de la situación es que en este específico incidente fue la propia Google quien lo facilitó, ya que de la mano de Vic Gudontra (Vicepresidente de Ingeniería de la compañía) se han podido ver algunas fotografías realizadas con Google Nexus 10 colgadas por el alto directivo en su cuenta de Google+.

Primera imagen colgada en la Cuenta de Google+ de Vic Gudontra, titulada “Preciosa mañana”

En el evento de Google planificado para mañana lunes, el cual al parecer ha sido suspendido por la propia Google por las condiciones climatológicas adversas asociadas al huracán Sandy, según “The Nex Web” serán presentados un “tablet” Nexus 10 fabricado por Samsung, un Smartphone Nexus fabricado por LG, además de la esperada versión 4.2 del SO para móviles con android.

Esta es la Segunda imágen tomada supuestamente con el Nexus 10.

En las imágenes, hay algunos datos (metadatos) interesantes y es que además de ofrecer una buena calidad, evidentemente. Lo primero es que su resolución es de 2.048 x 1.536, por lo que si se toma esta como la máxima posible, la cámara que se ha utilizado tiene un sensor de 3,1 megapíxeles. Y, visto lo visto, funciona bastante bien de ser así… Aquí os dejamos las dos imágenes que ha compartido este directivo en su cuenta de Google+.

Con estos datos es de suponer que el supuesto proyecto de Google del Nexus 10 no es un mero proyecto sino que ya es realidad, por lo que debe de estar en una fase avanzada de fabricación y muy probable sea lanzada en el próximo evento planificado por Google.

Con Información de: 20minutos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text