Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Se acerca el Kindle clásico a color

/
/
/
10 Views
Se acerca el Kindle clásico a color
Vote este Post, Please

TECNOLODIA.- Amazon, logró encontrar su lugar en el mercado de las tabletas, y se posicionó perfectamente en el mundo de los lectores digitales con su Kindle Fire.  A pesar de su estancamiento más venido a la baja en ventas del último trimestre, su presencia y prestigio en el mercado sigue intacto. De modo que para volver a arremeter, lanzarán su Kindle clásico a color para mantenerse en el liderazgo de la lectura digital.

Aunque hace un tiempo Amazon comenzó a hablar de los lectores a color, terminaron asegurando que no era el momento ya que su tecnología no estaba preparada para la producción masiva. Finalmente, eso es tema del pasado con el alcance de la tecnología E-Ink,  la cual habría llegado a su punto óptimo como para poder por fin presentar y de forma masiva las pantallas a color

Amazon estaría lanzando sus nuevos Kindle Clásico a color en la segunda mitad del 2012. Y al parecer sus partes comenzarán a enviarse este mismo mes, incluyendo la nueva pantalla multitáctil con paneles capacitivos, que se rumorea.

El Kindle clásico es una tableta creada para un nicho específico, que llega precisamente a los verdaderos lectores digitales, y no cabe duda que es un gran avance para el beneficio de éstos al mantenerlos cautivos, y para captar nuevos usuarios, los cuales se sumarían a la actual cantidad de seis millones de lectores que existen este 2012.

 

Fuente: inteldig.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text