Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Samsung: Smartphones con pantalla flexible y Galaxy 4 para 2013

/
/
/
24 Views
Samsung: Smartphones con pantalla flexible y Galaxy 4 para 2013
Vote este Post, Please

TECNOLODIA.- En Samsung no pierden tiempo para seguir innovando y que esto los mantenga en la cúspide del sector de los smartphones. De acuerdo a lo dicho por The Wall Street Journal, a principios de 2013 producirán masivamente un Smartphone con pantalla flexible fabricada con plástico, dándole una mejor resistencia en caso de caídas y golpes. Desde hace un tiempo, esta compañía ha mostrado su intención de hacer esta clase de pantallas, con los que conseguiría teléfonos muchísimo más delgados de los que fabrica actualmente.

La fecha en la cual se lanzarían al mercado, sería Junio de 2013. Se desconoce la cantidad de dinero que están invirtiendo en estas nuevas pantallas con tecnología OLED, que ya tienen smartphones y televisores de la casa, compuesta por diodos orgánicos que emiten luz y que se adaptan a materiales flexibles como el papel de aluminio y plástico. Y al conseguir esta flexibilidad, se pueden lograr teléfonos más duraderos y ligeros. En la actualidad, Samsung es prácticamente la única que trabaja en esta clase de pantallas. Nokia presentó en la exposición Nokia World de 2011 pantallas que pueden ser flexibles ya que en su interior no hay ninguna clase de circuitos, haciendo que las mismas sean más versátiles en cuanto a su disposición física.

Pero eso no es todo, ya que Samsung trabaja en lo que sería su Galaxy S4, que pudiera tener una pantalla de 4,99 pulgadas de tipo SuperAMOLED, proporcionando al usuario una resolución Full HD de 1920 x 1080, con una densidad de 441 pixeles por pulgada, superando ampliamente a los 306 píxeles por pulgada del Galaxy SIII y a los 326 píxeles por pulgada del iPhone5. Con esto, Samsung busca lograr una calidad de imagen que supere a la que se percibe con la vista humana.

A nivel técnico, pudiera tener un procesador Exynos 5450, que funciona con cuatro núcleos y trabaja a una velocidad de 2 Ghz. Su unidad de procesamiento gráfico pudiera tener 8 núcleos. La conectividad sería por redes 4G y su batería sería de por lo menos 2.300 mAh. 64 Gb pudiera ser la capacidad de almacenamiento tendría una cámara que proporcionaría una resolución de 13 megapíxeles.

Con información de: Globovisión.com

.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

1 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text