Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Samsung Music Hub Ofrecerá 100GB de Almacenamiento y Streaming Ilimitado

/
/
/
19 Views
Samsung Music Hub Ofrecerá 100GB de Almacenamiento y Streaming Ilimitado
Vote este Post, Please

TECNOLODIA.- La empresa coreana Samsung ha lanzado oficialmente su servicio “Music Hub” conjuntamente con su teléfono Galaxy S III el día Martes 29 de Mayo, estando disponible en el Reino Unido, España, Francia, Italia y Alemania. El nuevo servicio permitirá hacer “streaming” ilimitado del catálogo musical de “7 Digital”, compuesto por más de 19 millones de títulos. El sistema también ofrecerá 100GB de almacenamiento al estilo del servicio “en la nube” del iTunes Match, su competidor directo y dominador del mercado. Este servicio ilimitado será accesible mediante un pago mensual de 9.99 euros (aproximadamente 16 dólares) por usuario.

El servicio “Music Hub” está basado en los servicios tecnológicos de “mSpot”, un proveedor líder de servicios de contenidos móviles recientemente adquirido por Samsung. El servicio de la empresa coreana estará disponible inicialmente sólo para su nuevo modelo Galaxy S III, esperándose que sea ofrecido en poco tiempo para un amplio número de dispositivos. “Cuando usted se pregunte: ¿Qué quiero escuchar ahora? Tendrá al alcance una respuesta simple para cada estado de ánimo, para cada lugar y para todo el mundo”, declaró TJ Kang, Vice-presidente Senior de Samsung Electronics Media Solution Center. El servicio “Music Hub” es una solución simple a uno de los mayores problemas que enfrentan muchos de los servicios de streaming de música: tener un catálogo para que rivalice con iTunes de Apple.

La posibilidad de “subir” nuestra colección de música “a la nube” es otro de los atractivos del servicio, pudiendo guardar en línea hasta 100GB totales de música de cualquier artista o género posible. Cuando edite sus listas de reproducción o compre nuevas canciones el sistema se actualizará, sincronizándose con todos los dispositivos compatibles. El servicio “Music Hub” está optimizado para dispositivos móviles, permitiendo escuchar música offline, ahorrando el consumo de batería del equipo y minimizando el uso de datos celulares. El servicio permitirá escuchar las pistas musicales adquiridas desde el dispositivo móvil o desde la interface web.

Por Carlos Ponte.

Fuente: engadget.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text