Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Samsung muestra video del diseño de su TV Serie 9 ES9000

/
/
/
30 Views
Samsung muestra video del diseño de su TV Serie 9 ES9000
Vote este Post, Please

TECNOLODIA.- La exclusividad, es algo de lo que pueden disfrutar muy pocas personas, cosa en la que incide el poder adquisitivo de cada quien. Y eso es algo que Samsung ha reflejado con su televisor de la Serie 9 ES9000, el cual tiene una pantalla LCD con retro-iluminación LED de 75 pulgadas que equivalen a 190,5 centímetros, características principales que lo sitúan como un producto de gama alta, puesto a la venta desde el pasado mes de octubre. Además, puede exhibir imágenes 3D porque cuenta con su motor gráfico en tres dimensiones HyperReal Engine y para disfrutar de esto, se requiere el uso de gafas para visualizar imágenes en tres dimensiones. Sus imágenes son espectaculares ya que son de una resolución Full HD.

Asimismo, este televisor puede conectarse a Internet, para que el usuario pueda disfrutar de la plataforma Smart TV de Samsung, que contiene muchos servicios y aplicaciones. Su espesor es de solamente 3,6 centímetros y a nivel de conectividad tiene 3 puertos HDMI y otros 3 USB 2.0. Pero a muchas personas les ha llamado la atención el acabado final de este producto, razón por la que Samsung subió a YouTube un video en el cual se puede observar como fue la manera en la que concibieron este televisor, resaltando en la parte estética del aparato para que llame la atención por si solo sin importar si está encendido o no. Para Samsung este es un producto lujoso para cautivar los oídos y la mirada del usuario.

http://www.youtube.com/watch?v=RoTPpRcaExw

En el video se puede observar que el diseño de estos televisores es minimalista y simple, con un aspecto muy bonito como para combinar con el mobiliario de cualquier salón, pero que tiene muchas funciones con las que el usuario puede satisfacer sus expectativas en cuanto al uso que puedan darle. Por eso, en Samsung se esforzaron mucho para que cualquier consumidor notara la diferencia de calidad entre este televisor y cualquier otro.

La inspiración para lograr tan singular aspecto se tomo de los catálogos donde se exhiben relojes de pulsera de lujo, siendo esta la razón por la que el color de su marco es una imitación del oro rosa y el cobre, que visualmente refleja una línea brillante al borde de la pantalla, que se percibe cuando se ve este televisor desde una perspectiva lateral. Con esto se logra que este televisor no pase desapercibido entre las personas. Lo más resaltante de todo esto es que se ha logrado un color oro rosa después de 24.000 horas de trabajo y el uso de un robot para que el acabado fuera de ese color. Sin lugar a dudas que el televisor Samsung Serie 9 ES 9000, es un producto maravilloso con el que se puede cumplir las expectativas .

Con información de: Tuexperto.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text