Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Samsung introduce la tablet “Brown Black” Galaxy Note 8.0 en el Mercado

/
/
/
32 Views
Samsung introduce la tablet “Brown Black” Galaxy Note 8.0 en el Mercado
Vote este Post, Please

TECNOLODIA- Una vez más, Samsung decide ampliar su oferta en tablets, introduciendo en el mercado norteamericano un nuevo color para su Galaxy Note 8.0 llamado “Brown Black”. El nuevo modelo de 8 pulgadas está disponible en las tiendas online más importantes del país con un precio de $399 (unos 12000 bs. Al cambio).

brown-samsung-galaxy-note-8

La nueva presentación de la popular Galaxy Note 8.0 parece presentar un negro brillante al frente, con una barra plateada a los bordes de los lados y un marrón elegante para el panel trasero. Sin embargo, las imágenes del producto online solo presentan el frente. Lo único visible con un color marron en las fotos, es su acompañante el S Pen Stylus, lo que sugiere que el mismo tono de “marrón chocolate” está en alguna parte del teléfono.

El “Brown Break” corre con Android Jelly Bean 4.1 con Touch-Wiz en el tope. Contiene una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1200x800p, un procesador Quad-Core de 1.6 GHz, 2 GB de RAM, y 16 GB de memoria interna, expandible por medio de una ranura para tarjetas microSD. También cuenta con una cámara trasera de 5 megapixeles y una frontal de 1.3 megapixeles y el software personal de tomar notas de Samsung.

Samsung-Galaxy-Note-8.0

Para conocer más especifícaciones de la Galaxy Note 8.0. te invitamos a visitar su página oficial

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text