Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Samsung ha puesto a la venta el Galaxy Note 2

/
/
/
19 Views
Samsung ha puesto a la venta el Galaxy Note 2
Vote este Post, Please

TECNOLODIA.- Ya en Corea del Sur está disponible el Samsung Galaxy Note 2, un hibrido entre Smartphone y tablet que puede llamar la atención de esos consumidores exigentes que siempre esperan algo más de su dispositivo, disfrutando de una mayor variedad de funciones que en este caso no les podría dar un Smartphone común. Esta nueva versión del Galaxy Note, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, a diferencia de la que tiene su antecesor, cuyas dimensiones son de 5,3 pulgadas. El procesador con el que trabaja es de cuatro núcleos, dándole suficiente capacidad para realizar múltiples funciones al mismo tiempo de una forma eficiente. Su sistema operativo es el Android 4.1 Jelly Bean.

Además, el Galaxy Note 2 viene con un puntero que le brinda al usuario la posibilidad de escribir, así como editar imágenes ya que se pueden recortar y retocar, siendo esto un punto a su favor porque permite que el usuario disfrute de este Smartphone-tablet con una mayor creatividad. Por eso, se espera que se vendan a nivel mundial una cifra de este dispositivo que duplique los 10 millones de unidades comercializadas del primer Galaxy Note. A pesar que su tamaño es mayor que el de cualquier Smartphone común, su peso es menor que el de una tablet, haciéndolo de fácil manipulación y manejo. En los próximos meses, estará disponible a nivel mundial.

Este lanzamiento en la nación asiática, precede a la próxima llegada el iPhone 5 de Apple, que está por recibir la certificación correspondiente del ente que regula las telecomunicaciones en Corea del Sur para salir a la venta. No hay que olvidar que Apple y Samsung tiene una lucha a nivel mundial ya que ambas empresas se acusan de haber violado patentes. En agosto de 2012, un tribunal del estado de California (Estados Unidos) ordenó a Samsung pagarle a Apple 1.000 millones de dólares por presuntamente haber violado 6 patentes que pertenecen a la empresa de la manzana. La pugna que protagonizan ambas empresas parece no tener fin y parece que el único propósito es ser quien se quede con la mayor cuota del mercado.

Con información de El-Nacional.com

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text