Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Samsung Galaxy SIII: Un teléfono multitarea

/
/
/
3 Views

TECNOLODIA.- El Samsung Galaxy SIII es uno de los smartphones líderes del mercado, el cual está diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios exigentes. Uno de sus puntos fuertes es la facilidad de uso, basado en la manera en que responden las funciones del teléfono mediante la naturalidad y la intuición del movimiento facial de los humanos, generando un alto nivel de interactividad.

Entre las funciones más novedosas del Galaxy S III es el AllShare Play, con la que el usuario puede compartir cualquier clase de contenidos multimedia, mediante la tecnología WiFi Direct y DLNA. Pero también, le proporciona acceso a sus archivos multimedia y documentos de manera remota si se está trabajando desde otro dispositivo. Esta tecnología para compartir archivos la presentó Samsung en el año 2011, que hace uso del estándar DLNA, con la que dentro del hogar se puede intercambiar información con otros terminales que usen este estándar y que se encuentren conectados a la misma red en la que hagan uso del almacenamiento de archivos en la nube. Si el usuario ha tomado fotos, puede verlas en su Smart Tv, sin necesidad de hacer uso de cables, o de compartir sus imágenes con otro terminal. Y con la función Group Cast, el usuario puede compartir lo que está haciendo en la pantalla de su Galaxy SIII con sus amigos mientras estén en la misma red inalámbrica o Wi-Fi, teniendo la posibilidad de hacer algún comentario o cambio entre todos.

Y por último tenemos a la herramienta S Beam, con la que al juntar por la parte posterior a dos Galaxy S III, se pueden intercambiar contenidos multimedia en cuestión de segundos sin recurrir a otra función, para lo que necesita el protocolo NFC. Es tan potente S Beam, que en tres minutos se puede transferir una película de 1 GB, sin hacer uso de redes Wi-Fi. En fín, el Samsung Galaxy SIII es un Smartphone con el que se pueden hacer muchas tareas de manera simultánea.

Con información de: Estrategiaynegocios.net

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text