Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Samsung estrena la nueva Galaxy Camera.

/
/
/
37 Views
Samsung estrena la nueva Galaxy Camera.
5 (100%) 2 votes

TECNOLODIA- Este 20 de Junio Samsung promete hacer entrega su nueva Cámara Inteligente durante un Evento que se realizará en Londrés.

Samsung decidió dar otro paso hacia el futuro y combinará lo mejor de sus cámaras digitales con la tecnología de Android. Su nueva Samsung Galaxy Camera es la primera cámara digital con sistema operativo Android y conectividad 3G y 4G (dependiendo de las telefonías).

Esta primera cámara digital inteligente, es parte de la familia de cámaras sin espejo de objetivos intercambiables diseñadas por Samsung y, garantiza una calidad profesional para tus fotografías y una excelente flexibilidad para compartirlas fácilmente por las redes sociales (como Facebook, Twitter o Instagram) debido a su integración con Android 4.1 Jelly Bean y su conexión a redes digitales y Wi-fi.

GalaxyCamPpal

Potenciada con un poderoso procesador quad-core Exynos, la nueva Galaxy Camera te permite capturar, compartir e incluso editar tus fotos sin necesidad de usar otro software o de tener pasarlas a tu computador. Es sorprendente la cantidad de ventajas que ofrece la cámara en cuánto a conectividad se refiere, pero no es todo, también promete desempeñarse muy bien dentro del campo de la fotografía ya que se rumora que contará con varios lentes intercambiables para obtener ese resultado profesional en cada foto que tomes.

La nueva cámara de bolsillo de Samsung tiene un diseño minimalista de fácil manejo y transporte. Cuenta con un Zoom x21 y increíble una pantalla táctil HD Super Clear de 4,77″, con una profundidad de 308 píxeles por pulgada que, según asegura la empresa koreana, es capaz de ofrecer mejor color y una calidad de imagen superior. Además, gracias a la tecnología White Magic, parece que podrás duplicar el brillo de la pantalla sin afectar el consumo de la batería.

GalaxyCam_1

Otra característica importante de esta novedosa cámara es su Control por Voz. Samsung garantiza que además de conseguir increíbles fotografías, la Galaxy Camera te escucha y entiende, y es capaz de ejecutar tus órdenes. La empresa asegura que podrás acercar y alejar el zoom, activar el temporizador y hacer tu foto cuando estés preparado por medio de esta función. También sostiene que, una vez que se tome la foto, podrás rotar la imagen, borrarla e incluso compartirla usando en Control por Voz.

Este nuevo invento de Samsung es sin duda una gran idea. Por los momentos la cámara tiene un precio que ronda los $380 (unos 11.000 bs) y parece que es una excelente inversión para aquellos apasionados de la fotografía que disfruten compartir sus trabajos por las redes sociales.
Si quieres conocer más características de la cámara inteligente de Samsung, visita su página oficial

GalaxyCam_2

Fuente: La Vanguardia

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text