Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Samsung estaría diseñando smartphones con 3Gb de RAM

/
/
/
18 Views
Samsung estaría diseñando smartphones con 3Gb de RAM
Vote este Post, Please

TECNOLODIA.- Cuando se trata de tomar la delantera en algo, las nuevas ideas siempre funcionan y ese es el concepto que en la actualidad está aplicando Samsung para productos que se comercializarían a futuro. Un ejemplo de ello es que en esta empresa de Corea del Sur estarían probando smartphones con memoria RAM de 3GB, los cuales también llevarían pantallas flexibles. Este rubro del sector tecnológico genera mucho dinero y eso es lo que hace que las corporaciones tecnológicas estén en un proceso de investigación constante para que siempre tengan capacidad de innovación.

Todo esto se presume a raíz que se filtraron fotos de móviles prototipo de Samsung que tenían una etiqueta con la rotulación “3 GB RAM”. Lo que llama la atención es que los smartphones de gama alta funcionan muy bien con 2 Gb de memoria RAM. Pero de concretar este paso, sería un gran salto para Samsung, ya que estaría por comercializar un teléfono inteligente con especificaciones imponentes, al cual le quitarían uno de sus botones frontales para evitar problemas con Apple por el asunto de las patentes.

Es posible que Apple (acérrimo competidor de Samsung) saque una nueva versión del iPhone antes de tiempo, y en especial, con las fallas que presentó Apple Maps en cuanto a los errores en los nombres de los lugares que se observan en la aplicación, para no quedarse atrás en esta competencia por el dominio del mercado. Cada empresa procura hacer algo innovador para estar a la vanguardia en un momento determinado, porque de lo contrario le puede suceder lo mismo que a RIM (Research in Motion) que por no hacer una evolución satisfactoria en sus productos, fue desplazada por otras empresas de la competencia.

Con información de: Inteldig.com

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text