Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

RIM trae una app para mejorar el rendimiento de la batería de los BB

/
/
/
22 Views
RIM trae una app para mejorar el rendimiento de la batería de los BB
Vote este Post, Please

Research In Motion nos trae una muy útil aplicación que permite a los usuarios de Blackberry optimizar y maximizar el rendimiento de la batería de sus smartphones. Esta aplicación se llama Application Resourse Monitor (Monitor de recursos de aplicaciones), esta herramienta esta diseñada para poder identificar cuales de las aplicaciones activas están consumiendo la carga de la betería del dispositivo y de esta manera informar al usuario sobre el funcionamiento y de esta manera poder cerrarlas de manera automática.

Tal como informó la compañía fabricante de los Blackberrys, este monitor de recurso de aplicaciones tan solo tendrá el trabajo de alertar al usuario sobre las aplicaciones que se mantengan activas en segundo plano y de esta manera se encuentren consumiendo la pila del equipo de igual manera informará sobre las aplicaciones que se encuentren activas en primer plano pero con el dispositivo en reposo para así poder cerrarlas.

Esta funcionalidad que nos trae RIM también le permite al usuario el poder ignorar alertas o añadir la aplicación que esté activa y consumiendo carga, en una “lista blanca” que servirá para que sea ignorada a la hora de realizar el scan.

Ya el APM se encuentra disponible en el Blackberry App World desder el día 10 de agosto, para los dispositivos que tengan como sistema operativo el Blackberry OS 7.1

Con información de enter.co


 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text