Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

RIM ofrece PlayBooks a desarrolladores de Android que suban sus Apps a AppWorld

/
/
/
6 Views

Alec Saunders, vicepresidente de la división de desarrolladores de RIM, publicó un tweet en donde imvita a los desarrolladores de Android para que creen aplicaciones para la BlackBerry AppWorld y de esta manera tengan la posibilidad de recibir una tablet de la compañía a cambio. En otras palabras, a cambio de desarrollar aplicaciones para la PlayBook, RIM obsequiará su tablet.

Para nadie es un secreto que con la gran aceptación de los smartphones con Android y los dispositivos de Apple,  La Canadiense RIM ha entrado en franca caída, acentuada aún más la crisis por las fallas de su plataforma experimentadas durante 2011 que dejó sin servicios Blackberry a miles de clientes en todo el mundo, lo cual trataron de remediar entregando libre para descargas aplicaciones pagas por valor de 100 dólares. Por otra parte su tablet BlackBerry PlayBook nunca tuvo mucho éxito, pese a ser una tablet muy estable, y esto se debe en gran parte a que carece de aplicaciones para gestionar tareas vitales para el usuario como el correo electrónico.

Por otra parte no existen mayores detalles sobre el tipo o nivel de la aplicación a desarrollar, y RIM tampoco ha sido muy claro en el post de su blog de desarrolladores sobre quienes pueden recibirla, que condiciones deben cumplir o si cuentan con stock suficiente de las tablets, sólo se sabe que la terminal que se regalará será la de 16GB y que la fecha tope para enviar las apps será el 13 de febrero de 2012.

Con Información de: Techradar


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text