Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Postagram: Envío de postales desde tu Smartphone

/
/
/
12 Views
Postagram: Envío de postales desde tu Smartphone
Vote este Post, Please

Esta novedosa aplicación permite al usuario enviar postales físicas con tan solo tomar una fotografía.

Aunque actualmente casi todo se está manejando digitalmente, todavía hay quienes aprecian ver fotos familiares en un álbum físico, leer alguna carta escrita de puño y letra por un ser querido, entre otras cosas.

Basada en lnstagram, esta nueva aplicación (Postagram) permite compartir fotografías y también es posible enviar imágenes a usuarios de instagram, twitter, Facebook y correo electrónico. Los mismos usuarios de Postagram dicen que una simple fotografía puede convertirse en la mas interesante y vistosa postal gracias a la opción de edición y retoque de fotos.

De igual forma esta interesante aplicación también se puede utilizar para el envío de invitaciones, agradecimientos, etc. El sistema permite agregarle un texto de máximo 140 caracteres sobre la imagen.

Las entregas de estas postales son a nivel mundial, en Estados Unidos pueden tardar en llegar de 2 a 5 días, en cuanto a las demás entregas internacionales tarda un tiempo mas según el país de destino. Adicionalmente estas postales cuentan con un sistema de garantía de sincerely.com de devolución de dinero en caso de extravío o daños en la postal.

Sin duda alguna es una excelente aplicación para darle un toque vintage a nuestra comunicación con familiares o seres queridos que se encuentren lejos.

Acá les dejamos un video explicativo de la aplicación:

http://youtu.be/Y9HHiZnDnFw
Con información de DiarioTi


 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text