Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Para fin de año se venderá el Smartphone Razr i de Intel

/
/
/
7 Views

 TECNOLODIA.- Fabricado de forma mancomunada con Motorola Mobility, Intel pretende lanzar al mercado su Smartphone Razr i el cual formará parte de los móviles inteligentes de primera generación de esta empresa que es muy famosa por sus procesadores. La pantalla del Razr i es de 4,3 pulgadas y el sistema operativo que empleará será Android (Google). México será el primer país de América Latina en el cual estará disponible este teléfono, donde hay un mercado de usuarios de telefonía móvil cercano a los 100 millones de personas, cosa que representa una excelente oportunidad para las empresas tecnológicas fabricantes de estos teléfonos.

Además, se espera que para el 2015, 7 de cada 10 líneas telefónicas sean de móviles inteligentes en el mercado mexicano, una situación que ha entusiasmado a Intel para llevar a cabo este proyecto junto con Motorola, empresa que a su vez lanzó semanas atrás su móvil Razr M, que tiene las mismas características que su hermano, el Razr i, pero que usa un procesador Qualcomm.

Pero esta no es la única alianza que ha concretado Intel, ya que es el proveedor de su primera generación de procesadores para smartphones de Lenovo, la cual en India ha comenzado a producir el Xolo X900, un teléfono inteligente que vende la telefónica Lava International en este país del sur-este asiático. Tanto México como India son considerados como  naciones con mercados emergentes, los cuales son de gran importancia para las corporaciones tecnológicas por su crecimiento significativo. En el sector de la tecnología, México crecerá en tamaño un 9,5% en el 2012, que supone 17.000 millones de dólares en volumen de negocios. Mientras que a nivel mundial, el negocio de los productos tecnológicos se incrementara en poco más del 100% dentro de 5 años, ya que las personas están demandando terminales móviles, consolas de videojuegos, computadoras de escritorio y portátiles y televisores que puedan conectarse a Internet.

Con información de: Eleconomista.com.mx

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text