Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Nueva Sony VAIO Tap 20: PC y Tablet

/
/
/
40 Views
Nueva Sony VAIO Tap 20: PC y Tablet
Vote este Post, Please

TECNOLODIA.- El panorama que estamos viviendo en los actuales momentos radica en una disminución de las ventas de computadoras personales, mientras que crecen la de las tablets ya que son un terminal fácil de manipular y manejar. Además, para el 26 de octubre Microsoft presentará oficialmente a Windows 8, una nueva versión de su sistema operativo que ha sido pensado para terminales con pantallas táctiles, como la nueva Microsoft Surface Pro.

Pero a pesar que las ventas de PC no han sido las mejores (disminución de las mismas entre un 8% a un 17% en el tercer cuatrimestre de 2012 con respecto a 2011), hay otras empresas que quieren dar un salto adelante fusionando dos conceptos. Y podemos empezar por Sony, que ya presentó a su VAIO Tap 20, que a simple vista parece una Tablet pero que en su interior tiene la potencia de una desktop. Su pantalla multi-táctil es de 20 pulgadas, usará Windows 8, tiene toda clase de puertos para compensar su falta de unidad óptica.

El procesador que usará será un Core 3 de Intel, tendrá 4 GB de RAM y disco duro de 750 GB. Su autonomía sin alimentarse de una fuente alterna de energía es de 5 horas y su peso se sitúa en torno a los cinco kilos. La VAIO Tap 20 de Sony se distinguirá de una tablet convencional, porque el usuario podrá disponer de una pantalla de gran tamaño para disfrutar de una buena película con una excelente resolución mientras está acostado en su cama, mientras que las convencionales en muchos casos no tienen una pantalla cercana a las 10 pulgadas (careciendo de resolución Full-HD para disfrutar adecuadamente de contenidos multimedia), con capacidades de almacenamiento no muy amplias y sin posibilidad de producir contenidos. Sony sigue los mismos pasos de Samsung, que fusionó en la Galaxy Note un Smartphone con una tablet.

Con información de: Tuexperto.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

1 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text