Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Nuance anuncia Software de reconocimiento de voz: Dragon NaturallySpeaking 12

/
/
/
38 Views
Nuance anuncia Software de reconocimiento de voz: Dragon NaturallySpeaking 12
Vote este Post, Please

La corporación multinacional de tecnoligia de software, Nuance, anunció su versión de un software de reconocimiento de voz el día de hoy, donde dicen que “NaturallySpeaking 12” es un 20% más preciso que su antecesor. Esta noticia es muy sorprendente ya que, la versión anterior de este software, la 11.5, ya de por si era muy acertada en su reconocimiento de voy lo que nos dice que si la nueva versión es un 20% mejor, ya deben estar muy cerca del 100% de efectividad a la hora de reconocer los comandos de voz por parte de este software. Adicional a esto, Nuance, también informa que la aplicación incluirá 100 características nuevas y que sería mucho más rápida y con una interfaz gráfica agradable y facil de utilizar para los usuarios menos experimentados.

Para esta versión hicieron mejoras en su función de twittear los comandos que se dictaran, ya que casi siempre eran enviados estos mensajes a la red social por accidente, asi, que quienes rara vez utilicen esta función podrán mantenerla en off. Otra mejora es la de sugerencias, es decir, que cuando un comando no se entienda al 100%, la aplicación arrojara sugerencias de palabras mucho mas acertadas en la ventana de correcciones.

Mas allá de solo reconocer los comandos de voz y plasmarlos como texto, NaturallySpeaking ayuda al usuario a navegar entre las aplicaciones y navegadores de Windows utilizando su voz. También Nuance informó al equipo de Mashable que mejoraron otras características como la operación con Gmail y Hotmail dándole al usuario un control total sobre el texto mediante los comandos de voz y asi controlar la mayoría de paquetes de correo electrónicos mientras se utilizan Internet Explorer 9,  del Firefox 12 en adelante y del Google Chrome 16 en adelante.

Dragon NaturallySpeaking 12 estará disponible para el 13 de agosto de este año costando la edición básica 99.99 USD y la edición Premium 199.99 USD

Con información de Mashable


 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text