Categorías
Internet Software

Mozilla abandona desarrollo de Firefox en 64 BITS

TECNOLODIA.- Los fanáticos de los entornos de 64 Bits hoy hemos recibido una mala noticia. Mozilla ha cancelado el desarrollo de Firefox en 64 bits para Windows, alegando varias razones de fondo para tal decisión.

Por una parte la mayoría de los complementos para Firefox sólo funcionan en entornos de 32 bits (y los que funcionan en 64 bits presentan errores que no existen en versión para entornos de 32 bits, errores que pierden prioridad por culpa de tareas de desarrollo un poco más urgentes), y por la frustración general tanto de los usuarios como de los responsables de resolver errores en los que no se informa bien acerca de si ocurre en un entorno de 32 o 64 bits.

Es por esto que desde BugZilla, los desarrolladores han pedido a la Fundación Mozilla que se deje de prestar atención, tiempo y trabajo hacia Firefox en 64 bits lo cual afecta por igual a Windows, Linux y Mac OS X. Para aquellos que tenemos un Windows en 64 bits sólo nos quedan los nevagadores Internet Explorer y Opera como alternativas a usar si no queremos instalar navegadores no compatibles con nuestro entorno.

La mitad de los usuarios que usan una beta de Firefox lo hacen en entornos de 64 bits, lo cual nos da una medida de cuantos hemos puesto mala cara por la medida anunciada.

¿Qué te parece esta decisión?.

Con Información de: Genbeta

Por Ruben Portelles

Hola. La tecnología impulsa al mundo y el hombre a la tecnología, ese es el ciclo. Acá escribo sobre sobre tecnología, realidad virtual, gadgets, inteligencia artificial etc y en tecnovirus.com sobre Seguridad Informática. Mis redes @rubenportelles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.