Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Microsoft renueva a su web MSN.com por Windows 8

/
/
/
18 Views
Microsoft renueva a su web MSN.com por Windows 8
Vote este Post, Please

TECNOLODIA.- Microsoft, la empresa propiedad del magnate estadounidense Bill Gates, está preparándose con todo para el lanzamiento de Windows 8, la nueva edición del sistema operativo que ha dominado el mercado desde hace un buen tiempo. En esta ocasión, se trata del rediseño de la web MSN, con la finalidad que se adapte al nuevo Windows. En primer lugar, disolvieron la alianza comercial que mantenían con el canal de televisión estadounidense NBC, con quienes tenían la web MSNBC.com, dando paso a una nueva página de noticias gestionada exclusivamente por Microsoft.

Sin embargo, seguirán recibiendo contenidos de NBC, asi como de Reuters y Associated Press. Aun no se sabe la cantidad de periodistas que trabajarán en la nueva redacción que Microsoft establecerá en la torre que adquirieron en el sector de Lincoln Square, Bellevue, dejando atrás la que tenían en la localidad de Redmond que mantenían con NBC. Este rediseño de la web MSN se hace pensando en usuarios de tablets o computadoras que posean pantalla táctil, a los que les interesen manejar una cantidad alta de íconos, disfrutando de varios softwares o aplicaciones al mismo tiempo. La nueva versión tendrá una presentación equitativa con respecto a la exposición de las fuentes de noticias y otras secciones como el cierre de las bolsas de valores a nivel mundial y una de oportunidades de empleos.

Msn.com es la web-site más importante de Microsoft, puesto que mensualmente recibe aproximadamente 480 millones de visitas, siendo uno de los mayores receptores de tráfico junto con AOL y Yahoo y donde se proporcionan otros servicios de Microsoft que están en la nube como Skype y Outlook. Para el próximo 26 de octubre se presentará el sistema operativo Windows 8, conjuntamente con la versión 10 de Internet Explorer. Y esto no es lo único que bajo la manga tiene Microsoft, ya que se espera la aparición de una productora de videojuegos para su consola Xbox que sea administrada por ellos mismos.

Con información de Elfinanciero.com.mx

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

1 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text