Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Megabox: La nueva creación de Kim Dotcom

/
/
/
27 Views
Megabox: La nueva creación de Kim Dotcom
Vote este Post, Please

TECNOLODIA.- Kim Dotcom no se rendirá a pesar que el Gobierno de los Estados Unidos ordenó el cierre del portal de descarga de contenidos, Megaupload. Después de toda esta polémica, en un principio emprendió una campaña contra este gobierno y la industria del entretenimiento por los daños causados a su reputación y a su patrimonio. Pero ahora está por concretar lo que se conocería como Megabox, un proyecto online que buscará la relación directa entre artistas y usuarios, el cual entraría en funcionamiento a fines de 2012.

Según Dotcom, este proyecto ya lleva un avance del 90% y su propósito es convertirlo en una plataforma para que los artistas tengan una mayor libertad para comercializar sus contenidos de manera directa con los usuarios, sin necesidad de rendirles cuentas a las casas discográficas. Con Megabox, cada artista puede conseguir el 90% de las regalías por concepto de venta de sus sencillos o canciones, lo cual puede sonar como algo muy atractivo. Además, con Megabox pretende firmar contratos con artistas que tengan un carácter de exclusividad, estando ya vinculados con este proyecto la agrupación The Black Eyed Peas o The Black Peas, quienes pudieran conseguir dinero incluso con las descargas gratuitas que los usuarios hagan con Megakey, una aplicación que usaran los usuarios en sus terminales para hacer un cambio de publicidad que los usuarios encuentren en Internet por anuncios que vengan de la plataforma Megabox. Cuando se consume esta publicidad, el usuario puede conseguir estos contenidos gratuitos.

Entonces Megabox puede ser una nueva opción para los consumidores de esta clase de producciones, siendo un nuevo portal en el que se puede ver una muy amplia colección musical distribuida por artistas, épocas y géneros. Pero habrá que esperar un tiempo para saber si esta nueva apuesta de Dotcom revolucionará el mundo musical.

Con información de Alt1040.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text