Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

La voz femenina del Antivirus Avast ya tiene un bonito rostro.

/
/
/
14 Views
La voz femenina del Antivirus Avast ya tiene un bonito rostro.
Vote este Post, Please

TECNOLODIA.- A través de un corto video colgado en Youtube, la voz femenina del antivirus Avast dio la cara y puso rostro, nombre y apellidos a la locutora de la frase publicitaria “la base de datos de virus ha sido actualizada”, con consecuencias que ni ella misma hubiera imaginado.

Según su propio relato, desde hace apenas una semana le “llueven los ‘emails’ y los comentarios por foros y redes”, todo comenzó cuando empezó a recibir “montones” de mensajes sobre su “bonita” y “sensual” voz en su correo electrónico, que ella misma facilita en su pagina web de autopromoción (www.joannarubioproductions.com).

Explicó además que desde algún tiempo atrás, había algunos foros fundamentalmente de America Latina en los que sus participantes se preguntaban, de quién era la voz de Avast, desde allí el camino se acortó pues localizaron su “mail” y sus admiradores le pidieron que diera la cara, pues ella para “seguir el juego” colgó un video suyo en Youtube repitiendo la famosa frase, que había grabado en 2009 en la República Checa, donde Avast! tiene su casa matriz: “La base de datos de virus ha sido actualizada“.

Lo inesperado, el corto vídeo de 30 segundos que al día de hoy ha recibido 344298 visualizaciones en Youtube y 2.138 comentarios de toda clase, pero en la mayoría elogiando la sensual y bonita voz que duerme en sus ordenadores la cual a partir de ahora ya tiene rostro y muy bonito por cierto.

En sus declaraciones Joanna Rubio, quien reside en Madrid, aseguró que muchos de los mensajes proceden de Argentina, porque también ha trascendido que su madre es de ese país, señalando además que su voz no es exclusiva del antivirus Avast!, pues también fue la voz de marcas como Armani y Lancome, ya que trabaja en doblaje, además de en producción musical.

Aquí el vídeo colgado por Joanna en Youtube:

Con Información de: Noticias 24

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text