TECNOLODIA.- J Butterfly es el nuevo Smartphone de HTC, el cual usara el sistema operativo Android versión 4.1 Jelly Bean y una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 440 ppi. Es primera vez que la taiwanesa apuesta por un móvil inteligente con una pantalla de este tamaño, acompañando a Samsung quien es la otra empresa en fabricar un teléfono con pantalla de más de 5 pulgadas (Galaxy Note). Lo más cerca de esta dimensiones que ha estado HTC es con las 4,7 pulgadas de la pantalla del HTC One X+.

El procesador del J Butterfly es un Snapdragon S4 Pro con velocidad de 1,5 Ghz, memoria RAM de 2GB y cámara de 8 megapíxeles. Su carcasa  es de dos colores ya que es negra en su sección frontal y roja en su parte trasera. Esta es una apuesta más osada ya que supera en algunas cosas a su Smartphone One X+, el cual es considerado como uno de los mejores del momento.

Sus dimensiones son 143mm de alto por 71mm de ancho y 9,1 mm de espesor. Su batería es de 2.020 mAh, que está ligeramente por debajo de los 2.100 que tiene el One X+. Su capacidad de almacenaiento es de 16 Gb, que pueden expandirse con una tarjeta micro SDHC. Tiene conectivifad NFC, 4G LTE y WiFi. Desde diciembre estará disponible en Japón.

Con información de: Europapress.es