Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

iPhone 5S, para junio del año 2013 en las tiendas

/
/
/
23 Views
iPhone 5S, para junio del año 2013 en las tiendas
Vote este Post, Please

TECNOLODIA.- El reinventarse e innovar en la industria de la tecnología es algo fundamental si se desea mantenerse en los primeros lugares en ventas lo que es igual a mantener una gran cuota de mercado. Por eso, de acuerdo a la web Digitime, para mediados del año 2013, Apple pudiera estar colocando en los mercados el iPhone 5S, cuyo lanzamiento inicial lo conformaría un stock de no más de 100.000 unidades a fabricarse desde el próximo mes de diciembre, razón por la que la empresa de la manzana empezó a certificar los componentes que estarán dentro de este nuevo Smartphone.

Debemos recordar que apenas en septiembre, los de Cupertino presentaron el iPhone5, que a muchos asombró porque representaba una evolución del móvil inteligente de la compañía, definido por ellos mismos como muy ligero y con la pantalla más grande que ningún iPhone haya tenido, de un tamaño de 4 pulgadas. Con este teléfono, llegó el sistema operativo iOS6, con el cual se mejoraban sus prestaciones de manera notable, salvo en un aspecto muy sensible: El sistema de mapas, que fue desarrollado por Apple, desligándose del uso de Google Maps, llegando a mano de los usuarios con muchos errores gráficos e imprecisiones en las direcciones de los lugares que se mostraban, así como en las búsquedas que los mismos hacían. A Tim Cook no le quedó otra sino recomendarle a la gente que usaran los servicios de mapas de Nokia y Google. En el iPhone5S, veremos si será como una revisión del iPhone5 que ha tenido otros problemas como cuando se hace scroll de manera muy rápida, o si representará algo totalmente nuevo.

Pero eso no ocurre solamente con el iPhone. Hace poco, Apple presentó el iPad mini, concebido para entrar en el segmento de las tablets de 7 pulgadas, como la Google Nexus y la Kindle Fire de Amazon. Pero en estos momentos, están trabajando en la creación de una nueva versión de este iPad más pequeño, pero con la Retina Display de su hermano mayor. Con esto, se busca darle una mayor resolución a los 1024×768 píxeles que ofrece, ya que en este punto se quedó rezagada con sus competidoras más cercanas.

Por otra parte, el procesador que contaría sería otro y no el A5 del iPad2, consiguiendo una mayor potencia y proporcionando mejores prestaciones. A pesar de esto, se vendieron 3 millones de iPad mini en el fin de semana de su estreno. En fin, siempre se deben estar haciendo cosas nuevas de manera constante en el mundo tecnológico, porque es letal comercialmente hablando quedarse atrás, ya que la competencia será implacable por querer tomar la cúspide del mercado.

Con información de: Lavozdegalicia.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text