Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Huawei Ascend D quad. “El smartphone más rápido del mundo”

/
/
/
25 Views
Huawei Ascend D quad. “El smartphone más rápido del mundo”
Vote este Post, Please

El Ascend D quad cuenta con un procesador propio de cuatro núcleos de 1.2GHz/1.5GHz y luciendo el diseño más compacto entre los smartphones de 4,5 pulgadas, este equipo expande las posibilidades para los consumidores con el sistema operativo Android 4.0 y un sistema propio de gestión de la energía, que permite un ahorro de hasta un 30%.

“Hemos escuchado las demandas más requeridas de la gente para los smartphones: velocidad, mayor duración de la batería, excelente calidad en las funcionalidades visuales y de audio, y un diseño compacto y liviano. El Huawei Ascend D quad supera estas expectativas”, afirmó Richard Yu, Presidente de Huawei Device. “En la CES (Consumer Electronics Show), realizada en enero pasado en Las Vegas, logramos un récord mundial con el teléfono más delgado del mundo al presentar el Huawei Ascend P1 S. Hoy estamos orgullosos de presentar un nuevo equipo único en el Mobile World Congress 2012, el Ascend D quad, el smartpone más rápido”.

Este dispositivo es un excelente centro de entretenimiento con una pantalla capacitiva de 4,5 pulgadas de alta definición, con una calidad de resolución de video de 720P y un poderoso procesador gráfico de 32-bit. Su pantalla, que aporta 330 PPI, permite una visualización clara incluso con luz directa se complementa con su tecnología de voz Dolby 5.1 Surround Sound and Audience earSmart. Su cámara de 8MPX BSI (la ubicación del lente se encuentra en la parte trasera), frontal de 1.3MP y video de 1080p full HD, además de sus funcionalidades de playback, permiten grabar todos los momentos especiales con mayor detalle.

El equipo cuenta con una batería de 1800mAh con una duración de uno a dos días de uso normal. Las funcionalidades de este smartphone son mejoradas con la tecnología propia de Huawei Device de gestión de energía, que proporciona un 30% más de duración de la batería en comparación con el promedio de la industria al ajustar el consumo de energía según el uso. También garantiza una performance y eficiencia mayores del chipset al mantener baja su temperatura.

El Ascend D quad confirma cuenta con una carcaza ultra-delgada de 64mm de ancho y 8,9mm de espesory una pantalla touchscreen de 4,5 pulgadas. Asimismo, sumado al innovador diseño de hardware y sistema operativo Android 4.0, este equipo cuenta con un sobresaliente diseño de software, permitiendo una gran facilidad de uso.

Como parte de la serie de Ascend D, la compañía lanzó los smartphones Ascend D quad XL y Ascend D1. El primero cuenta con una batería de 2500mAh que dura de dos a tres días de uso normal. Con las mismas características del Ascend D quad, este equipo mide 10.9 mm de espesor. Por otra parte, el Ascend D1 corre con un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz y viene con una batería de 1670mAh.

La serie de terminales Ascend D de Huawei será comercializada en China, Australia, Europa, Asia-Pacífico, Estados Unidos, América del Sur y Medio Oriente durante el segundo trimestre de este año, mientras que se espera que el Ascend D1 llegue a estos mercados durante el próximo mes de abril

Con Información de. DiarioTI

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text