Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

HP Compaq Pro 6305: Una desktop para las pymes

/
/
/
53 Views
HP Compaq Pro 6305: Una desktop para las pymes
Vote este Post, Please

TECNOLODIA.- Para aquellas Pymes que no cuenten con espacio suficiente para desarrollar sus operaciones y que requieran una computadora de un costo no muy alto para hacer sus tareas, pueden optar por el HP Compaq Pro 6305, que viene en formato de micro-torre y usa procesadores AMD que son menos onerosos. EL sistema operativo que usará será el Windows 8 Pro que se adapta a entornos de trabajo profesionales. La forma en la que se concibió el HP Compaq Pro 6305 es para que se disponga físicamente de una manera compacta.

Un procesador AMD de la serie A es el implementado para darle un rendimiento gráfico a esta computadora de escritorio. Otra virtud de la HP Compaq Pro 6305 es que se pueden usar a la vez varias pantallas producto de su DisplayPort 1.2, aprovechando de una mejor manera sus capacidades multitarea. Y con su herramienta Virtual Room, se puede compartir pantalla de forma remota con otros usuarios. Al usar Windows 8 Pro, se facilita el manejo de los archivos ya que transferirlos es menos engorroso, sobre todo si se trata de grandes cantidades. Además, los archivos pueden ser encriptados, poniéndolos a salvo de cualquier hacker que intente ingresar al sistema y robarlos, evitando que la empresa sea víctima del espionaje industrial.

Esta desktop tiene capacidad de hasta 32 GB de RAM distribuidos en 4 ranuras y posibilidades de expansión mediante el uso de otras ranuras, cosa que va de acuerdo a las necesidades de la empresa, así como 6 puertos USB 2.0 y otros 4 USB 3.0. Para proteger los datos con una barrera adicional de seguridad, se agregó un chip Trusted Platform Module 1.2 y la posibilidad para el administrador de hacer la desactivación de los puertos USB para bloquear el acceso a la computadora de algún código malicioso que venga en un pen-drive. Mientras que para protección del software se instalaron HP Client Security y HP Protect Tools.

Con información de: Tuexpertoit.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text