Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Heins ya usa el último teléfono BlackBerry de RIM

/
/
/
31 Views
Heins ya usa el último teléfono BlackBerry de RIM
Vote este Post, Please

TECNOLODIA.- Junto a Andrew Bockin, quien es un alto ejecutivo de la empresa, el CEO de RIM, Thorsten Heins, fue visto con uno de los nuevos smartphones BlackBerry que llevará el nuevo sistema operativo BlackBerry 10. Esta imagen corresponde al momento en el que presenciaba un encuentro de basketball en Estados Unidos, donde se ve por la parte de atrás al teléfono de Heins y por la sección frontal al de Bockin, que lo estaba guardando en su funda.

Estos serían los nuevos smartphones de esta casa que se presentarían junto a BlackBerry 10 en el evento que tendrá un alcance mundial a realizarse el próximo 30 de enero de 2013, en diferentes lugares del mundo de manera simultánea. No se saben aún las especificaciones que  tendrán ambos smartphones para el momento en el que se presenten al consumidor. Estos nuevos productos son la gran esperanza para RIM, quienes con ansias desean tomar la parte del mercado que alguna vez tuvieron con sus smartphones BlackBerry, sector que en la actualidad dominan Samsung y Apple.


Pero si hay una cosa que se debe decir de estos teléfonos es que rompe con la estética que predominaba en la estética de los BlackBerry, ya que uno de los dos no tendría un teclado QWERTY, sino otro totalmente táctil, capaz de reconocer hasta 3 idiomas sin que el usuario se vea en la necesidad de hacer un cambio en la configuración, funcionando de manera eficaz con una predicción contextual muy precisa.

El otro si tendría el teclado QWERTY, de acuerdo a lo que se dio cuando RIM inauguró su Centro de Innovación en Argentina. Solo estos dos teléfonos tendrían BlackBerry 10, mientras que los que anteriormente fueron lanzados, no podrán actualizarse a este sistema operativo. En RIM están haciendo todo lo posible por no seguir quedándose rezagados en el mercado, por lo que esperan contar con al menos 100.000 aplicaciones para el momento en el cual se presente BlackBerry 10, mientras que la nueva versión de BlackBerry Messenger (BBM7), es otra reciente innovación con la que los usuarios podrán llamar a cualquier persona de manera gratuita sin importar el lugar en el que se encuentren, pudiendo sostener una conversación audiovisual y de texto. El éxito tanto de BlackBerry 10 como de estos dos teléfonos es vital para el futuro de RIM. Si tal cosa no sucede, el panorama a mediano plazo para la corporación canadiense no le reserva un buen augurio.

Con información de: Infobae.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text