Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Google patenta diseño de Project Glass (Video)

/
/
/
4 Views

TECNOLODIA.- El pasado 26 de octubre, Google solicitó la patente de sus gafas de realidad aumentada, la cual fue aprobada el día de hoy. Se trata de la patente D659.741 que presenta el diseño del dispositivo, el cual ya ha hecho varias apariciones en público. Con ello, Google se está reservando el derecho de fabricación del marco y su construcción.

Project Glass es uno de los proyectos más ambiciosos a nivel tecnológico de los que estamos informados de la empresa del buscador. Con este avance tecnológico, aspira cambiar la vida cotidiana de todas las personas que utilicen su dispositivo.

Se trata básicamente de unas gafas que le mostrarán qué ruta tomar, mensajes de texto que le lleguen, y que podrá escribir, tomar fotografías, y otras actividades sólo con pensarlo o comentándoselo a las gafas. Parecido a una película de Sci-Fi.

Algunas de las más importantes personas de Google los estuvieron probando. Entre ellos Vic GundotraSebastian Thrun y Sergey Brin, uno de los fundadores de la empresa. Gracias a eso sabemos que, por ahora, permite tomar y subir capturas a Google+.

A continuación, podrás observar “Un día…” con las gafas de realidad aumentada de Google:

 

Fuente: gizmologia.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text