Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Google Chrome Será el Navegador por Defecto para Android

/
/
/
20 Views
Google Chrome Será el Navegador por Defecto para Android
Vote este Post, Please

TECNOLODIA – Uno de los muchos anuncios que hizo el gigante de la web Google, fue que a partir de Jelly Bean – el nuevo sistema operativo de Android – todos los dispositivos tendrán instalado Google Chrome como navegador por defecto. Este software fue presentado en febrero de este mismo año, pero en versión beta, para ser evaluado por los usuarios de la plataforma Android. Una de las ventajas de Chrome para dispositivos móviles es la mayor velocidad, sumándose a otra bien importante que sólo está presente en algunos navegadores como Safari o Maxthon: las pestañas múltiples.

La versión estable de Chrome para Android ofrece mejoras en el rendimiento con respecto a la versión beta, tales como la solución de errores en las fuentes o aquellos causados por el zoom y el desplazamiento a través de las páginas. También son visibles algunos ajustes a la interfaz de usuarios en las tablets. Como si fuera poco, también se anunció la noticia de que el navegador estará disponible para Apple iOS 4.3 en adelante en el iPhone y para el iPad también.

El navegador Chrome fue lanzado el 2 de septiembre de 2008 como un beta, y rápidamente obtuvo el 1% del arraigo entre navegadores. Su estructura se basa en una compilación de componentes de código abierto como WebKit – con su respectivo framework. Según las encuestas, Chrome se puede ubicar entre los tres navegadores más usados en el planeta, como Internet Explorer, Mozilla Firefox y Apple Safari. El mayor éxito de Chrome ha sido en los países de América del Sur, en donde ostenta el primer lugar entre los usuarios. Según cifras aportadas por el Gerente de Producto de Google Srikanth Rajagopalan, Chrome tiene aproximadamente unos 310 millones de usuarios en todo el mundo.

Pueden ver el video mas reciente sobre Chrome aquí:

Fuentes: Emol.com, IDG.es, Google Chrome YouTube Channel.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text