Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Goodfil.ms: La red social para los amantes del cine

/
/
/
18 Views
Goodfil.ms: La red social para los amantes del cine
Vote este Post, Please

TECNOLODIA.- Goodfil.ms es la red social que se une al mundo de los amantes del cine, en la cual podremos votar por las películas y así mismo agregar las que aún no has visto para verlas después y posteriormente dar tu calificación.

En este sitio podemos votar de dos formas cada una de las películas que vemos, siendo posible puntuar la calidad desde un punto de vista objetivo y teniendo la posibilidad de indicar las ganas que tenemos de volver a ver uno de los títulos (opinión mucho más subjetiva).

También podemos guardar cualquiera de las películas en una lista de “pendientes”, para recordar lo que queremos ver en el futuro. Este último punto nos ayuda a descubrir si hay algún amigo de nuestra red que también quiera ver la misma película. Asimismo, podemos identificarnos con Facebook o Twitter, ayudando así a encontrar a otras personas que quieran compartir con nosotros sus gustos en lo que a cine se refiere.

Lo interesante de esta red es que nos muestra un top 50?s, que a su vez se dividen en: Mejores películas, Más divertidas, Las que se ven solo una vez y las peores. Por último añade la opción de ver las películas a través de Netflix o iTunes.

Para poder ingresar a la red, lo primero que debemos hacer es acceder ya sea con nuestra cuenta Facebook o Twitter, después procederemos a ir calificando las películas, agregar las que no hemos visto y por último invitar amigos a que se unan para así poder tener cosas en común.

Fuente: whatsnew.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text