Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Facebook compra una nueva App: Tagtile

/
/
/
3 Views

TECNOLODIA.- Después de cancelar 1.000 millones de dólares por la aplicación fotográfica Instagram, la empresa de Mark Zuckerberg ha concretado la adquisición de una nueva start-up, Tagtile, cuyo objetivo es afianzar las relaciones entre compradores y vendedores.

La aplicación creada por Abheek Anand y Soham Mazumdar, ofrece un servicio a los comercios que les permite recompensar con ofertas y descuentos especiales a los clientes que se etiqueten en el establecimiento a través de móviles Android o iOS.

En un comunicado, el equipo de Tagtile indica que este paso es una oportunidad para continuar cumpliendo con su objetivo de ayudar a las empresas, pero ahora en una escala mayor.

Se esperan cambios importantes en la aplicación que hasta ahora, los usuarios podían descargar la app de Tagline tanto en la App Store como en Google Play Store, ya que indicaron que “Tagtile, tal como existe hoy en día no será parte de lo que hacemos en Facebook”.

La red social Facebook, actualmente se está preparando para su estreno en la Bolsa, y la compra de las aplicaciones para smartphones,  Instagram y Tagtile, le agregan valor y significan un avance en el proceso de capitalización del uso de las redes sociales en el móvil.

Fuente: itespresso.es


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text