Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Existirá una versión del Galaxy SIII con 2GB de RAM

/
/
/
31 Views
Existirá una versión del Galaxy SIII con 2GB de RAM
Vote este Post, Please

Ha salido a la luz pública una noticia que no alegrará a muchos fanáticos de los dispositivos móviles con sistema operativo Android, y es que según un reporte oficial de la operadora de telefonía móvil NTT DoCoMo, han encargado una versión del Galaxy S III SC-06D, el nuevo y más potente terminal inteligente de Samsung, la cual llegará con 2 GB de memoria RAM, y no la cantidad de 1 GB con la que fue presentado. A diferencia de la versión Galaxy SIII europea (que tiene un procesador Quad-Core Exynos y 1 GB de RAM), el teléfono de DoCoMo cuenta con un doble núcleo de procesador Snapdragon de S4, y 2 GB de RAM.

 

Sin embargo, la razón de molestia de los fanáticos es que NTT DoCoMo es un operador japonés, por lo que será este país el único donde llegue esta versión del nuevo Galaxy. Y es que muchas personas se sintieron algo defraudadas con el hecho de que aunque incorpora un potente procesador Exynos de 4 núcleos, mantuvo la misma cantidad de RAM. Pues un modelo no será así, solo que la mayoría de nosotros no podrá hacerse con él.

 

Este llega también para competir con el LG Optimus LTE 2 que fue presentado hace algunas semanas para Corea del Sur y Japón con 2 GB de memoria RAM. Indudablemente misterioso resulta el ¿por qué Samsung no incluye 2 GB de RAM en todos sus modelos Galaxy S III? De todos modos, el SC-06D no es el único S3. La versión del teléfono inteligente de EE.UU., se basan en los chips de Qualcomm, también.

 

 

Por Carlos Alberto Altuve.

Fuente: nttdocomo.co.jp , samsung.com , k-tai.impress.co.jp

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text