Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

Estos Serán Los Primeros Accesorios del Galaxy SIII

/
/
/
6 Views

TECNOLODIA.- Tras el lanzamiento del Samsung Galaxy SIII, la firma reveló una serie de accesorios diseñados especialmente para el Smartphone , donde fueron mostrados los primeros de ellos a la prensa: una funda especial, un cargador con ‘dock’ para cargar y sincronizar y un stylus (lápiz). La tienda británica MobileFun publicó 3 videos en los que muestra cómo serán estos accesorios. La funda será de plástico duro y se adaptará perfectamente al teléfono. Vendrá en varios colores y su principal novedad consistirá en que tendrá también tiene un tapa para la parte delantera del S III. Según el sitio, valdrá 30 libras esterlinas (unos 48 dólares). El dock, por otra parte, no solo es un soporte para ubicar el teléfono en una mesa. En su parte posterior también hay un cargador adicional para la batería del Galaxy S III. Su costo en Mobile Fun es de 35 libras (56 dólares).

Pero el complemento más interesante hasta ahora para el SIII es el lápiz (stylus). Será conocido como S-Pen y su aparición demuestra que la compañía coreana siguió apostando por los bolígrafos digitales luego del Galaxy Note. Este dispositivo solo servirá en la pantalla del nuevo Smartphone de Samsung, y su apariencia será bastante similar a la de una pluma corriente. Su precio en Mobile Fun asciende a 19,99 libras esterlinas (32 dólares).

Aún falta ver algunos de los gadgets más atractivos anunciados en Londres, como el Hub (condensador o dispositivo que permite centralizar el cableado de una red y poder ampliarla) para transmitir el video del Samsung Galaxy S III de forma inalámbrica a un televisor HD (alta definición en sus siglas en ingles) o el S Pebble (reproductor Mp3), una especie de control remoto para el teléfono. Estos aparecen en el sitio web oficial del teléfono, pero aun no se conocen mayores detalles sobre su precio u otras especificaciones.

Por Carlos Alberto Altuve.
Fuentes: mobilefun.co.uk , samsung.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text