Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

En USA y Canadá RIM retiró de las tiendas a su PlayBook

/
/
/
5 Views

TECNOLODIA.- En las tiendas de venta al detal de productos electrónicos tanto de Canadá como de Estados Unidos, se retiraron las tablets PlayBook Motion de la empresa Research in Motion, cosa que puede ser indicio de la comercialización de una nueva generación de este producto. En tiendas estadounidenses como Staples, Radio Shack, Wal-Mart y Best Buy, ya no tienen en su inventario a esta tablet.

Solo se puede encontrar en las webs de tiendas online como Futureshop y Best Buy de Canadá la versión que tiene capacidad de almacenamiento de 32 GB, con un precio de 153 dólares, después que en abril se vendiera hasta en 500 dólares. RIM no ha tenido éxito comercial con su tablet PlayBook, de la que en el trimestre que va de junio a septiembre de 2012, solo vendió 130.000 unidades.

Se espera que la nueva PlayBook tenga el sistema operativo BlackBerry 10, que es la gran apuesta de RIM en los actuales momentos que enfrenta un panorama negativo por las malas ventas de su gama de productos BlackBerry, confinándola a apoderarse de una baja cuota del mercado. Sin embargo, es un período en donde no se han abstenido de hacer inversiones como la de producir dos nuevos smartphones en su planta argentina de Tierra del Fuego.

Con información de: Interdig.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text