Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

En Irlanda Desarrollan Innovaciones Para La Industria de Alimentación

/
/
/
65 Views
En Irlanda Desarrollan Innovaciones Para La Industria de Alimentación
Vote este Post, Please

TECNOLODIA.- Los estudiantes del nivel 8 del programa “Licenciatura con honores en Ciencias de la Alimentación y la Innovación” presentaron los productos innovadores que han desarrollado durante el curso de sus estudios en un evento que tomó lugar en el Waterford Institute of Technology (WIT).

Usando el conocimiento y la experiencia adquiridas durante el año, los estudiantes mostraron los productos de clase desarrollados: “Pastillas Mirror” (producto dulce natural con beneficios para la salud), “Probeo” (jugo de fruta probiótico), “La mantequilla Carmelo”, “Squeezy Queso”, “Crunch Crocs” (queso crema de fresa con fresas crujientes) y “D-Yogro”. La Licenciatura (con honores) en Ciencias de la Alimentación y la Innovación – de un año de duración – es un programa adicional que se deriva de cualquiera perteneciente a la Licenciatura en Ciencias de la Alimentación y Negocio o la Licenciatura en Ciencias Agrícolas. La líder del curso, Eleanor Kent, dijo: “Este es el primer año del programa y el personal docente están pensando en desarrollar este aspecto del programa aún más en el futuro. Hay una oportunidad para las pequeñas industrias locales para que se involucren y que sus ideas sean explorados por los estudiantes que podrían trabajar en un proyecto para el año”.
La justificación para el programa se basa en un análisis de la importancia de la industria de alimentos y bebidas en Irlanda. Con el fin de ofrecer un curso con un enfoque único e innovador, entrecruzar los departamentos de cooperación ha sido una característica importante en su desarrollo. Los módulos ofrecen reunir a la ciencia, los negocios, las empresas y las artes culinarias en respuesta a las necesidades de la industria alimentaria. El curso también incluyó tareas reales de tipo industrial, tales como investigación de mercados, desarrollo de plan de negocios, la innovación y fabricación de productos, análisis sensorial y mostrar la carcasa de los nuevos productos.

Según la Sra. Kent, “Este año la matrícula de honor responde a las necesidades actuales de la industria de una forma innovadora e imaginativa. Los graduados de este curso tendrán los conocimientos necesarios sobre la base de la ciencia, la comunicación y las empresas para hacer frente a estos retos de futuro de la industria alimentaria.

Por Carlos Alberto Altuve.

Fuente: wit.ie

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text