Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

En enero de 2013, comenzarán las ventas del Sony Xperia V

/
/
/
4 Views

TECNOLODIA.- A pesar que estaba previsto lanzar este producto a fines del año 2012, Sony ha retrasado el lanzamiento del Smartphone Xperia V. En un principio anunciaron que Francia (en primer lugar) y el resto de las naciones de la Unión Europea, serían los primeros países en recibir este teléfono. Pero ya no será así. Al parecer, han cambiado la versión de Android, ya que era conocido que tendría la 4.0 Ice Cream Sandwich, pero ahora vendría con la 4.1.1 Jelly Bean.

Posiblemente, hayan algunos países que tengan antes de finalizar el 2012, la versión internacional del Sony Xperia V con la Ice Cream Sandwich, pero eso dependerá de la información que suministre Sony para cada país. Mientras que en Japón, ya se venderá la versión diseñada para la nación asiática (Xperia VL), a partir de la semana que viene, por parte de la empresa de telecomunicaciones NTT DoCoMo.

Entre las especificaciones del Sony Xperia V, tiene una pantalla multitáctil capacitiva, con un tamaño de 4,3 pulgadas, capaz de ofrecer al usuario una resolución de 1.280 x 720 píxeles. La tecnología que emplea para su funcionamiento es la Mobile BRAVIA Engine. Se caracteriza por ser muy resistente al polvo y al agua, por lo que tiene el certificado IP55/57 de resistencia a estos elementos. Tiene una cámara fotográfica muy particular, que posee un sensor Sony Exmor R, para captar imágenes de 13 megapíxeles de resolución. Además, tiene un enfoque automático, flash LED, detector de rostros o sonrisas y un zoom digital de 16X.

El procesador que usa es el Qualcomm MSM8960, con dos núcleos a una velocidad de 1,5 GHz. El sistema operativo pudiera ser como se mencionó anteriormente, Android 4.0 o 4.1.1. Su capacidad de almacenamiento es de 8 GB, expandible a 32 GB mediante el uso de tarjetas MicroSD. Son muchas las alternativas de conectividad que ofrece el Sony Xperia V, ya que tiene compatibilidad con redes 4G/LTE (en países donde ya estén en funcionamiento), 3G, Bluetooth con A2DP, Wifi Hotspot, NFC, DLNA, GPS con soporte aGPS y Wifi 802 b/g/n. La batería tiene una capacidad de 1.750 miliamperios, con la que el usuario tendrá una autonomía de 300 horas en modo stand-by y de 7 horas de conversación continua.

Con información de: Tuexperto.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text