Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

El nuevo iMac se venderá desde el 30 de noviembre

/
/
/
60 Views
El nuevo iMac se venderá desde el 30 de noviembre
Vote este Post, Please

TECNOLODIA.- La nueva computadora iMac fabricada por Apple con pantalla de 21,5 pulgadas, saldrá a la venta este viernes 30 de noviembre y según sus creadores, tiene procesadores más rápidos, una nueva alternativa de almacenamiento denominada Fusion Drive y una calidad de imagen mejorada en comparación con las versiones anteriores del iMac. Apartir de diciembre, se venderá la versión de 27 pulgadas. En ese sentido, Apple se está encargando de finiquitar los detalles para iniciar el proceso de ventas de estos nuevos productos de la casa.

El nuevo iMac supone una renovación de su diseño para proporcionarle al público una computadora totalmente hecha en cristal y aluminio, con monitor de 5 milímetros de espesor, que tiene una pantalla ideada para reducir los reflejos en un 75%.  Además, tienen 8 GB de memoria RAM que trabajan a una velocidad de 1,6 Ghz. Su disco duro es de 1 Terabyte y trae de fabrica un procesador Intel Core i5 de tercera generación con cuatro núcleos, remplazable por un Core i7 si así lo quiere el usuario y con tarjeta gráfica Nvidia GeForce de última generación.

Asimismo, el iMac tiene la función Fusion Drive, con la que se combina la capacidad de almacenamiento de un disco duro con la que puede ofrecer una memoria flash flash, uniendo 128 GB en un solo volumen de almacenamiento de archivos para que sean gestionados de manera inteligente, incrementando la optimización de las operaciones de escritura y lectura. El iMac con pantalla de 21,5 pulgadas y procesador Core i5 de cuatro núcleos que puede llegar a 3,2 Ghz con el Turbo Boost y tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 640M, tendrá un precio de venta al público en los países de la Unión Europea en 1.379 euros. La otra versión traerá un Core i5 capaz de funcionar a 3,6 Ghz con una Nvidia GeForce GT 650M, se venderá en 1.579 euros.

Mientras que la versión de 27 pulgadas que se venderá en diciembre, costará hasta 2.079 euros en su versión más costosa con procesador Core i5 de cuatro núcleos y 3,2 Ghz de velocidad, complementado con una tarjeta Nvidia GeForce GTX 675MX. Mientras que la que tiene un procesador Core i5 con cuatro núcleos a 2,9 Ghz y tarjeta Nvidia GeForce GTX 660M, se comercializará en 1.899 euros. Recordemos que la inclusión del procesador Core i7 es bajo pedido y su precio lógicamente será mayor.

 Con información de: Europapress.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text