Tecnolodia

Tu encuentro diario con la tecnología

El IPhone Saldrá Renovado Con Mas de lo Bueno

/
/
/
3 Views

TECNOLODIA.- Apple ha comenzado a preparar el lanzamiento de un iPhone con la pantalla más grande que sus modelos anteriores, de acuerdo con un informe en el Wall Street Journal. El gigante de la tecnología ha ordenado a las pantallas que miden menos de 4 pulgadas en diagonal, de sus proveedores asiáticos. La producción para las pantallas más grandes se espera que comience el próximo mes, según el informe.

Si el informe es exacto, la sexta generación de iPhone sería el primero en la línea del teléfono de Apple para tener una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Apple podría estar haciendo el movimiento como una respuesta a los teléfonos de otros fabricantes, que han continuado a crecer más.Durante años ha habido una amplia selección de teléfonos Android con pantallas más grandes. Un poco más teléfonos que se dirigían a el mercado-en particular el HTC One X y el Samsung Galaxy S III, que miden más de 4.7 pulgadas. Samsung también tiene un híbrido teléfono-tablet, la Galaxy Note, que viene con una pantalla de 5,3 pulgadas.
Pero tengan cuidado con esta noticia.  Se han rumorado numerosos “aumentos” de tamaño de las pantallas de sus smartphones, pero sin ningún resultado evidente. La compañía californiana podrían estar reacia a empezar a cambiar a los tamaños de sus aparatos móviles de pantalla, posiblemente para evitar uno de los mayores problemas de Android: la fragmentación.

Mantener todos los iPhone del mismo tamaño que ha ayudado a Apple a asegurarse de que la mayor parte de sus usuarios están ejecutando la última versión de IOS, que a su vez ayuda a los desarrolladores crear aplicaciones con las últimas características y por lo tanto poseer los mejores teléfonos inteligentes con sus respectivas aplicaciones disponibles. Aún así, a mayor tamaño es posible un aumento considerable en el rendimiento del hardware, por lo cual estamos a la espera de la gran sorpresa de Apple.

 

Por Carlos Alberto Altuve.

Fuentes: apple.com , appleweblog.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text